Editorial Primera Edición

editorial

visionate

 

I$IÓNATE en lo personal es un sueño hecho realidad, un sueño que quizás tuvo sus primeros cimientos cuando de niño, a la edad de ocho años, pasaba horas jugando a escribir un pequeño periódico, el cual luego entregaba a mis únicos lectores de ese entonces, mi familia. Más adelante, durante mi época de estudiante, disfruté de manera especial las asignaturas que me permitían escribir, aquellas que me daban la oportunidad de opinar y plasmar en el papel mis ideas. Con el correr de los años, ya en mi vida profesional, he tenido el privilegio de escribir por casi 15 años para varios medios regionales y nacionales, sobre temas económicos y empresariales.

Esta publicación como proyecto empresarial, está enfocada a fortalecer el tejido social colombiano, aportando conocimientos, crónicas, análisis y experiencias de gran utilidad para empresarios, gerentes, emprendedores, profesionales y personas inquietas con el mundo empresarial que les permitirá optimizar y fortalecer diversos aspectos en sus organizaciones.

De esta manera aportaremos a la dinamización del empleo y por consiguiente al mejoramiento de las condiciones de vida para muchos colombianos.
Esta revista es un medio de comunicación que nace hoy con esta primera edición. El cubrimiento de las ediciones impresas será inicialmente el suroccidente colombiano y el eje cafetero, pero antes de finalizar este año, nuestra cobertura será nacional.
VI$IÓNATE, cuenta con secciones que abordan diversas temáticas de gran interés y utilidad para quienes influyen, se relacionan o se afectan con las decisiones económicas y empresariales. Nuestro lenguaje es sencillo y fácil de entender para los lectores. Nuestra orientación es hacia la crónica, el análisis, la opinión y el planteamiento de acciones innovadoras frente a las oportunidades y amenazas que afectan a la comunidad empresarial nacional.

Este medio se caracterizará siempre por su independencia, nunca actuaremos en nombre de intereses específicos, ya sean económicos, políticos, empresariales, sociales, religiosos, culturales o personales. Respetaremos diversas posiciones y propiciaremos un entendimiento y sana convivencia entre ellas.

Agradezco a mi equipo de trabajo que ha laborado incansablemente en este proyecto, a los patrocinadores que han confiado en nosotros, a los proveedores que nos han apoyado y a todos los amigos que nos han retroalimentado con valiosas ideas.

La visión es la forma en la cual queremos ver nuestros sueños realizados, pero los sueños serán solo sueños, hasta que decidamos hacerlos realidad. El peor error que podemos cometer es no intentarlo.

Hermann Stangl Director

SHARE
Previous articleLlegó el momento
Next article¿Dólar Caro?

LEAVE A REPLY